All the kids wanna sniff some glue all the kids want somethin' to do

domingo, octubre 30

Un golpe a la vida.

Quizás no sea  la persona mas confiable
pero si te escucho, no se lo cuento a nadie.
Buscaras motivos, para no tratarme
que solo pase el tiempo, ya querrás hablarme

Y noches como estás busco que hacer conmigo
si quedarme en casa, o encontrar amigos
que quieran por un rato escuchar
la historia de alguien que como viene se va.

Yo les cuento que no me importa
pero las hojas del cuaderno 
son bastantes cortas
y  muchas cosas me olvido
como la vez que mentí diciendo 
que no había perdido


Ya regale las cosas, que a mi lado no quería más
como los CDs de luca pro dan
que hablaban de la soledad
 o de esas letras que había escrito 
en momentos de felicidad

Y no es que no este contento
pero hay noches que duelen más
porque pienso en todo eso
que a diario me pone mal . 


y ya cerré la historia
de alguien que nunca más
piensa callar la cosas
antes que intentarlas hablar.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis