All the kids wanna sniff some glue all the kids want somethin' to do

lunes, octubre 31

anoche antes de dormir me puse a pensar algo muy flashero : 
me veía atrapada en una cárcel dentro de un castillo, y intente escapar una y otra vez, y siempre terminaba pidiendo que me vuelvan a encerrar. 
Después de desear tanto mi libertad, quería volver a estar encerrada, como que se me había transformado en una necesidad.. pero llego el día en donde me vi, afuera y no quería estar mas ahi adentro.. junto muchas más. 
Y todas buscaban lo mismo que yo, pero yo siempre era la misma, que entraba y salia. 
Y tenia la llave en mis manos para salir, pero no salía. ¿alguien pude entender lo que me pasa ? 
por estas cosas, me gusta mucho pensar, siento que esconden algo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis