All the kids wanna sniff some glue all the kids want somethin' to do

martes, julio 20

Me surgió la necesidad de escribir.
Estoy intentando describir lo que me pasa que es rarisimo. viste que esta esa frase que dice : Y hasta ahora me habia jurado a mi misma que estaba contenta con la soledad" buen hoy me di cuenta que no estoy contenta con eso
en realidad sera porque nunca estuve con nadie fijo, cuando lo digo me dice: MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA, pero digo no, aveces es lindo tener compañía sentir que alguien va a estar ahí esperándote amándote, protegiéndote sobre todas las cosas que sienta que sos lo mas importante en su vida y que sin vos no puede seguir. El día que alguien me diga que me quiere como soy, por lo que soy, que me acompaña en todas mis locuras sin cuestionarme nada lo abrazaría y le diría que el camino esta para los dos, y que caminemos sin cansarnos descansando, despacito y sin apuro.
Sería tan feliz creo que saciaría mi corazón le viviría cantando, escribiendo solo para esa persona. Para que sepa que su amor era lo que me faltaba.
Yo entiendo que aveces no soy lamina que todos dirían : QUIERO ESTAR CON ELLA
pero puedo asegurar que el amor que daría seria especial
que estaría para cuando me necesite, que lo aconsejaría y estaría incondicionalmente siempre
para que sepa que mi amor siempre lo cuidara-
Ojala algún día alguien me mire con otros ojos, ojos de amor que me haga sentir que me quiere
prometo no dejarlo jamás hasta que llegue el momento en donde pensemos que seria mejor el final.
Jamas pedí un Brat Pitt ni un Leonardo di Caprio.
Pido alguien sincero, sencillo y sobre todas las cosas con un gran corazon
que sea capas de llenar el mio por completo.
Creo que a esa persona le viviria diciendo que la quiero, igual quiero aceptar que no soy goma con eso que le doy tiempo a las cosas y que confio mucho en mi relacion en mi compañero de vida.
Hoy siendo el dia del amigo pido compañía pido amor.. nada más creo que no es mucho.
todos alguna vez la necesitamos
:)


2 comentarios:

  1. Siempre te digo que mientras menos esperes algo más rapido te va a llegar, y vas a ver que es asi. Entiendo que aveces tengas la necesidad de encontrar alguien que si se la juegue y te haga bien pero por algo tenes que vivir todo esto, quizas ahora prefieras evitarlo pero mañana te vas a dar cuenta que lo que sentias y por ahi sufrias, no fue al pedo. Hay que saber esperar las cosas buenas, siempre te digo que te mereces lo mejor y vas a ver que te va a llegar alguien que se de cuenta de la persona hermosa que sos y si va a decir "Quiero estar con ella". No es un motivo para que estes mal, ya vas a poder encontrar a esa persona y estar bien.. solo tenes que tener paciencia :/
    te amo mi amor y sabes que contas conmigo para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  2. fcghbmjhkl no esperes nada, y encontraras. intenta ser feliz con tu soledad, amate a ti misma. porque nadie quiere al que busca. si te enamoras cambias totalmente, yo te lo juro, desarrolla tu personalidad, tu vida, tu ser, y alguien se va a enamora de lo que sos... y sino.. que se fuckeen !

    ResponderEliminar

Chat gratis