All the kids wanna sniff some glue all the kids want somethin' to do

martes, julio 20

UN CAMINO LOS DOS.

Ya nose como verte
ya nose como hablarte
sin darme cuenta que te quiero
mas de lo normal

Si hoy me alejo es por vos
porque no tengo derechos
ni permisos para robarte
pedazos de tu vida mi amor

Quisiera pedirte que te quedes hoy
y que me digas que fue lo que paso
que sin vos no se para donde ir
y que te quiero más que ayer

No quiero ser presa de un amor
que quizás ni se si sera realidad
intento vivir de mi ilusión
para no perder tu recuerdo jamás

Quiero que me veas como te veo
quiero que me sientas como te siento
que me digas que tu vida es mi vida
que somos uno los dos

Ya se que no soy lo que esperas
que mi vida no encaja como las demas
pero te puedo jurar que te quiero
y que eso nada lo cambiará

que pasaria horas mirandote
que pasaría horas escuchandote
por el simpre echo que sos todo
todo lo que un día yo pedí

Haría lo posible para que seas feliz
compraría el cielo entero
y algún par de estrellas
para que te acuerdes siempre de mi

Hoy en esta canción juro un amor
que en mi nunca murió
que aunque nada te diga
en mi vos vivís.

un touch de inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis