All the kids wanna sniff some glue all the kids want somethin' to do

lunes, diciembre 26

CREEP-

Anoche cuando me acosté, empece a pensar... hasta que me dormí. 
Pensaba en lo distintos que somos, que aunque no parezca me siento, raro para vos. Cuando sentía que no encajaba, cuando sentía, que algo andaba mal, que no eras para mi. Que eras completamente diferente a lo que yo busco, pero sin embargo siento que hay algo que nos conecta más allá de todo. 
Y no me sirve, algo que nos conecte, me sirve que seamos parecidos, " almas gemelas" pero no lo sentí así.
Sentía que íbamos por caminos muy diferentes, con expectativas diferentes, era todo muy diferente 
No era como antes, no estaremos cambiando ? estamos cambiando. 
Yo quiero ser especial, alguien en el mundo tiene que estar pensando en mi. 
Pero sos especial y yo también deseo ser especial, pero no puedo serlo. Soy un extraño.

El telón ya se cerro para vos y yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis