All the kids wanna sniff some glue all the kids want somethin' to do

viernes, septiembre 16

Hay veces que me gustaría estar bien, que no este sucediendo esto que esta pasando... que las voces me asusten cada vez más, y me hagan desconfiar mucho de vos.
Tengo algo de miedo, no me arriesgaría a perderte, pero esto me esta doliendo en el alma...
Y nose que hacer, porque hablarte, y que no escuches todo lo que te quiero decir, me parece en vano.
Deseo con el alma que jamás, nadie me diga nada, sobre todo lo que dijiste de mí. 
Yo pensaba que estaba todo bien, y de un momento para el otro, empece a sentir algo que me molestaba, como si fuese a cambiar tanto todo. No me arriesgaría a perderte. jamás... 
espero que nunca mas suceda.. 
NUNCA MÁS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis