All the kids wanna sniff some glue all the kids want somethin' to do

jueves, julio 21

Sinceridad.

Ya ni siquiera me acuerdo cuando fue la primera vez, que sentí el amor de verdad... fue creo qeu hace años.. cuando tenia 15. Era algo tan lindo, tan inexplicable que pienso, ¿porque no volver a esa edad?. Sentía que todo estaba bien, que nada podría arruinarse por nada en el mundo, si me la pasaba a su lado, y tomaba con tanta calma todo - me chupa un huevo que lo leyese y implemente la distancia sobre mi, porque lo único que estoy diciendo es la verdad, quizás, no me enamore, solamente amé. Nose, era como capas de dar mi vida, porque estuviera bien, qeu no le pasara nada. y alguna que otra vez me habré preguntado si me quiso aunque sea un poco, nada más. No era necesario qeu me quisiera tanto como lo quise yo, pero un poco apenas, que se aproxime---
Nose, porque lo deje, ya ni me acuerdo, solamente me acuerdo de lo lindo y bueno que fue pasar esos años, casi mejores de mi vida, porque es conocer a la primera persona con la que compartiste un poco de amor aunque sea- Creo que buscaría una persona parecida, no igual, porque se qeu jamás voy a encontrar, pero era tan dulce escucharlo hablar de cosas, qeu realmente me atrapaban, des enfocarme completamente y prestar toda mi atención hacia lo que me decía nada más...
Ahora que uno crece y ve las cosas diferentes, todo cambio y mucho. Ya no somos los niños de antes, ya tenemos planes y objetivos por cumplir, sueños metas entre tanto .. Y se poco de su vida, se lo general, yo y mi vida, seguimos igual. No busco a nadie, ni espero a nadie, solo creo que lo indicado va a venir cuando tenga que venir. Y si tiene que volver, que vuelva
lo voy a recibir como el primer momento en que lo sentí
porque un sentimiento así, jamás se pierde. 




Quizás en algun momento
con el tiempo a nuestro favor
podamos al fin volvernos a ver,  repetiré ese mismo beso
torpe y sincero a la vez
que intento unirnos para siempre
si no te olvidas de mi! 
..si no te olvidas de mi...



(igual nose para que escribo toda esta mierda, 
si la verdad es taaaaan aburrida ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis