All the kids wanna sniff some glue all the kids want somethin' to do

viernes, julio 29

tiempos modernos

" seguir amando a pesar de las perdidas es increíble " y ya se, el tiempo, el tiempo que traiciona y el maldito reloj, que cabrones fueron los que crearon los malditos relojes ?que invento mas estúpido. determinar los tiempos,
determinar con uno deja y empieza de hacer algo, en que momento se hace de noche, en que momento se hace de día-Las oportunidades, las perdemos, por no darnos cuenta, de los momentos de los " TIEMPOS"
¿ porque no nos podemos dar cuenta, de los momentos en donde tenemos que actuar ? sería medio aburrido, todos salvaríamos nuestros pellejos.
me agota mucho saber, que las cosas se pierden, pero a pesar de eso, no las podemos olvidar, ni dejar de quererlas como el primer momento, porque las tuvimos. fueron nuestras,  como podrías olvidarte de algo que vos mismo tuviste?
es como cuando alguien alguna vez, te entrego su amor, de eso, jamás te olvidas.

-

Hoy me me quisieron dar, un papel de un presidente y le dije : " NO GRACIAS, NO CREO EN SU POLÍTICA " la cara de la pobre señorita que muy humildemente me quiso dar ese volante. Ahora que me pongo a pensar, siempre la gente pide un político sincero, lo que siempre desconfiamos es, en si dicen la verdad o no? ¿como podriamos saberlo ?


. chau !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis