All the kids wanna sniff some glue all the kids want somethin' to do

jueves, julio 7

Crónicas de mis 16 anunciados 17

Segundo año, que hago esto.. breve voy a contar lo que viví en mis 16.

A los 16, considero que fue el peor año de mi vida, literalmente. No sabia cuando iba a terminar toda esa mierda que me lastimaba una y otra vez. A su vez, conocí a gente hermosa, como a la que no.
Odie mis 16, sufrí por amor como un año entero, repetí el año entre otras cosas más que ni quiero recordar.
Dentro de 30 minutos cumplo mis 17 y Antonella de los Ángeles Guzman venia al mundo 

Apesar de los millones de errores que cometi , todavia hay algo que me lastima constamente y juro por mi que lo quiero olvidar todo. 
Aposte a mi 2011 como, aquella vez que dije que el 2009 iba a ser el mejor año y así fue. Pase cosas tan lindas tan lindas, que aveces me gustaria vovler el tiempo atrás y darme cuenta temprano de las cosas, pero lastimosamente todo eso paso, y cada cual siguio su trayecto

Hoy en el 2011 tambien apuesto, aunque sigo sufriendo por pequeñas cosas de la vida siento que es un año hermoso, lamento mucho haber repetido el año. porque sinceramente perdi al curso que mas amaba en todos los años de secundaria, pero a la vez, son los amigos que jamás quiero olvidar, ni voy a olvidar 

A su misma vez, conoci a gente hermosa en este repetitivo año, que nunca me voy a arrepentir, en ese aspecto de volver hacer el año.

Espero que en este 2011 se parezca mucho al 2009 que tanto extraño <3

1 comentario:

  1. es lindo sentir que estas en la vida de una personita muy especial, te amo muchisimo y gracias por tantas cosas!

    ResponderEliminar

Chat gratis