All the kids wanna sniff some glue all the kids want somethin' to do

martes, abril 19

SIN CADENAS NI CANDADOS.

¿ tuviste novio alguna vez ?
no
¿ pero estuviste con alguien ?
no
me estas jodiendo no?
no.

No voy a negar, que alguna vez me gustaría estar con alguien. el tema es que odio ser pretenciosa.
Pretender más de lo que alguien me puede llegar a dar. No es que, soy una histérica que no le cabe nada, el problema es que conmigo tenes que ir por otro lado.
ME ENAMORA LA INTELIGENCIA.
la manera de pensar, de ver las cosas, el más allá de una circunstancia.
 Odio que me digan, " no queres estar con el, porque es un inmaduro" 
No busco la madures, busco la coherencia de la persona, busco que tenga un pensamiento propio y no dependa de mi, para sobrevivir. 
Odio las cadenas y los candados. No me cabe nada, estar encadenada a una persona y ser fiel al paso de la letra para no ser dejada. ¿ Porque es necesario aveces, la posesividad sobre las personas? 
que acaso ¿te pertenece?...  ' che no leí tu nombre en su frente '
Tampoco busco una persona igual a mi, que irónico seria, nos viviríamos matando, Pero quiero alguien que quiera o pretenda en la vida las mismas cosas que yo.

Yo afirmo que estar encadenado a alguien, no es ser vos, si no un espejo de tu responsabilidad.
¿Acaso somos fieles a nosotros mismos ?

si un día me vienen a plantear yo estando en algo con algún muchacho
y me dice : 
CHE , ME QUIERO COMER A ELLA 
y mi respuesta va ser : HACELO QUE ESPERAS? ¿ acaso vos sos de mi pertenencia?

FAIL 

CORNUDA! 

cornuda porque? por dejarlo ser fiel a sus sentimientos ?
creo que una persona necesita ser fiel a sus sentimientos, para no vivir con inseguridad, vivir el momento y seguir nuestro instinto. o acaso vas a calcular cada movimiento ?

yo quiero ser fiel a lo que siento, y necesito que la persona con la que comparta mi camino lo sea también. 
viva vivir la libertad en pareja, ser opend mind.

2 comentarios:

Chat gratis