All the kids wanna sniff some glue all the kids want somethin' to do

jueves, abril 7

segundo capitulo : " ¿ quien tubo la culpa ?

Second day of  my fragile heart!
  " JUNTAR PENAS Y ALCOHOL, MEZCLA FATAL"
y otra vez me quede pensando...
FRANCAMENTE SI.

Son esos momentos en donde no sabes, como vas a terminar, si en los brazos de algún amigo que bondadosa-mente se ofrezca a llevarte o abrazada al inodoro durante 30 minutos.
Yo termine en las dos etapas pro no va al caso.
-
Hace un mes que duermo abrazada a un león de peluche- tengo 16 años , viviendo mis 17.

Es el el que se come todas mis puteadas, mis piñas hasta mi amor. Y si me falta en la cama, mato a alguien!
Estoy confundida...
en realidad no lo estoy, pero siento como si lo estuviese, porque nose que hacer! si en verdad, seguir a mi corazon o dejar todo y subir al tren en marcha a otra estación.
Duro leer cosas que no son para vos. para vos, para mi no !  

Y no voy a poner ninguna excusa, porque no las tengo en realidad, pero netamente mi cabeza ya no sabe que hacer...
Es una confusión, como si algo latiera tan fuerte, que te da ganas de sacártelo de encima para que no estorbe más en tu vida, mi vida.
Soy de esas personas, que viven a base de la ilusión,  ( LA ILUSIÓN EN MALA, UN CARTEL QUE DICE : VALLA DESPACIO ) Lastima que no leo nunca ese cartel.

Me levanto me caigo me levanto me caigo y lo mas gracioso es que dije haber superado una etapa así, que como siempre, me volví a caer.  Y  siempre soy yo:
La que espera
La que quiere
La que aguanta

y vos ? que haces de tu vida?  ya me di cuenta, que te encargas de cagarme la mía, va... no cagarmela,
si no arruinarla durante alguna etapa.
seamos sinceros hace de su vida, el amor.
ES AMOR.
PRODUCE AMOR.

y cuando llegamos a lo ultimo de todo, decía FIN.
pero esa pagina tampoco la lei, como el cartel.
creo que la arrancaste y te la guardaste.
cuando puedas traemela asi la pego en la pared y me lo recuerdo todos los dias.


¿ quien tubo la culpa ? vos o yo ?

1 comentario:

  1. que grande el león!
    una vez me dijiste que es mejor dejar el agua correr, quizas eso sea lo mejor. Despues de tanto tiempo buscando respuestas, en algun momento algo bueno de todo esto va a salir.. paciencia, aunque mas de la que tuviste y tenes es imposible.

    ResponderEliminar

Chat gratis