All the kids wanna sniff some glue all the kids want somethin' to do

domingo, abril 17

¿ afuera o a dentro ?

cierro mis ojos y pienso en vos
duermo de noche y sueño con vos
me esquivas, me eludis 
y yo me voy por otra direccion

yo se que no queres volver
que busque en otra parte lo que no encontre
ya te lo explique muy bien
 y otra vez me lo volviste hacer

para que me llamas otra vez
para que me buscas otra vez
si fuiste vos la que me dijo que no

escondes tu celular
para qeu no lea esos mensajes
que sabes, me pueden matar

se que con otro estas 
aunque me digas que no
se que estas con alguien
mucho mejor qeu yo


para que me llamas otra vez
para que me buscas otra vez
si fuiste vos la que me dijo que no

yo se que en tu cara me burle
y lo acepto : " me equivoque " 
pero acordate que te quiero
no te menti...en eso, jamas me equivoque


@anthi 



- se la dedico a un amigo, mucho mayor que yo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis