All the kids wanna sniff some glue all the kids want somethin' to do

miércoles, febrero 16

me acuerdo de esa vez que me empezaste a hablar
diciéndome que las cosas te iban bien, que nada salia mal
me hiciste aparecer, una sonrisa en mi cara
porque notaba la seguridad con la que afrontabas
algunos golpes , y heridas sin cerrar
sin embargo seguías, remandola, para no llorar
confiabas siempre en tus formas de pensar, 
no necesitabas decirle a nadie para conseguir seguridad
siempre dude, y sospeche mas de una vez
pero estaba todo bien, me gustaba escuchar.
Una vez me habías dicho  : 
" NO SEAS BOBA TE VAS A PONER MAL 
yo pase por varias veces, y aunque doliera 
hay que avanzar , o pensas quedarte y que te tapen los demás? "
de los errores de aprende 
y todas las heridas cierran 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis