All the kids wanna sniff some glue all the kids want somethin' to do

miércoles, enero 19

otra juventud.

Hola quizás, no sea nadie para hablar, pero necesito hablar porque me quede muy impactada
Pensar que las cosas cambiaron tanto,  y no es por hacer alarde ni involucrar a nadie, pero me sorprender como todo pasa y cambia, como unas personas hacen cosas que jamás imagine hacer, ni se me hubiese cruzado por la cabeza.
En realidad no me molesta porque cada uno depende de su vida como quiere, pero no te sorprende ? tampoco me importa, es que simplemente me apena, pensar que muy pocos disfrutan de las delicias de la vida, sin tener un poco de " EXCITACIÓN " 
Y cuando lo hablo parezco una vieja es que es asi, otra juventud, soy joven pero nunca imagine escuchar lo que aveces escucho, y sin duda me importa la opinion de algunas personas, pero no te suena raro ?


ahora es tan común enterarse de :  GLORIA SE LO MOVIÓ A TAL y tu respuesta de : NA POSTA ME DECIS?
y si, posta me lo dicen y yo digo : A LA MIERDA.


seré yo que no me ubico o sera que es otra juventud?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis