All the kids wanna sniff some glue all the kids want somethin' to do

miércoles, abril 6

UN POCO FRÁGIL

nuestras intenciones no son las mismas y eso duele. Y capas, que siempre me repita lo mismo, como los borrachos dicen al abandonar las botellas. Ya es costumbre, el penar de mis días, y demostrando alegría, mi corazon se destruye. Como dejar secar una flor bajo el sol, como cansa al esperar.
Olvídate, que me olvide, de todo lo que viví. Porque cosas así jamas se olvidan, como las épocas y todos mis días.
Capas estar en otra, arregle un poco mi problema, pero tampoco me funciona, porque termino tocando madera. Nose que hacer, y capas ignorar, no me vendría mal, pero no creo que aguante demasiado tampoco..
Es que sinceramente no tengo mucho tiempo para olvidarme de todo, capas el tiempo me haga olvidar, o talvez la costumbre me aburra y me comience a fijar, en aquellas cosas que durante tiempo me hicieron tan mal. ( aunque no creo que pase (?) )
Y vez cosas, que capas no sean para vos, cuando lees o escuchas cosas que sabes que no son para vos! para vos. para mi no.
Y no hay problema, supere mis etapas de no llorar, por cosas que a mi no me dan importancia. Me dijo que capas me quede una esperanza, pero hace tiempo pienso eso, y nunca pasa nada.

Tiempo al tiempo, me repetía. y cuando pasa el tiempo mas me fortalecia. No me duelen las mismas cosas, aunque no niego que me lleguen a afectar, y siempre es la misma la que me tiene que consolar, y me canse de estar esperando algo qeu capas no llegue ni a pasar. ( IRONIA ) capas pase, o el fin del trayecto ya llego.

1 comentario:

  1. y bueno, que queres que te diga, me gusta leer las cosas que escribís. me entretengo en tu blog bastante y me llaman mucho la atencion varias cosas. te amo antonella

    ResponderEliminar

Chat gratis