All the kids wanna sniff some glue all the kids want somethin' to do

miércoles, marzo 16

un producto de : LA IMAGINACIÓN

nunca te preguntaste de donde venían los sentimientos ? las ilusiones ?

capas, me digan, DEL CORAZON.
lastimosamente no es así, todo aquello a lo que llamamos sentimientos o ilusiones son producto de nuestra imaginación como tantas otras cosas.. una vez me contaron una teoría en donde , si yo dejaba algo, en la mesa y me voy , dicha cosa no existía más.
La mente es la que imagina, en todo caso hablando de la ilusión, que algo lindo puede llegar a pasar, o pensar que seria del después.


todo es tan abstracto.... me duele el pecho, producto de mi imaginación ,reflejando como me siento. 

TODO TAN ABSTRACTO COMO DECIRTE, QUE TOQUE LAS NUBES. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis