All the kids wanna sniff some glue all the kids want somethin' to do

sábado, febrero 19

siempre volves

las mentiras se acaban 
las verdades se aclaran
y la gente con su cara
ya no sabe que hacer

la intenta remar y no caer bajo
no quiere peligros ni sobresaltos
para siempre dijeron y terminaron pelando
ya nadie entiende, de que estamos hablando

una pandilla de lobos del bosque me ataco
y ahora estoy con vos curando mi dolor

las heridas que dejaste no cicatrizaron
y el tiempo a tu lado me ponía re tarado
un domingo a la mañana me terminaste cortando
y yo todo este tiempo me la pasaba llorando 

cuando decías que me querías siempre me la creía
pero ahora cambiaste todo y las cosas me fueron cerrando
nunca me dijiste nada, porque te convenía
el siempre estuvo a tu lado, 
cuando yo pensaba que eras solo mía

ahora volviste con nuevas excusas 
y yo que mas puedo hacer ?
si todo el tiempo que estuve solo
lo único que deseaba era volver

cuando salíamos del boliche
que vos te re enojabas
porque muchas tenían 
lo que a vos te faltaba

igual aunque pasen estas cosas
mi cabeza siempre pensó en vos
por mas que me acueste con otras
mi corazon latía por vos
siempre fue asi, y tu rencor no lo iba a cambiar.
yo te vi con otros y me la aguante
lloraba a escondidas para que no me mires
y ahora qeu conmigo volves
siempre fue así
conmigo siempre volves!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis