All the kids wanna sniff some glue all the kids want somethin' to do

sábado, febrero 26

No, no quiero saberlo, ya se termino
no quiero que digas que esto es asi
y yo sin querer me enredo en tus redes
y no, no vale perder lo bueno que hay
en algun costado a mi lado nomas
yo no me he olvidado de todos estos años
En que te di, lo mejor, y entendi
tu dolor y ya es tarde, y ya es tarde

Y hoy ya la noche paso y nos encontre
en dias distantes y yo se que vos
no podras jamas mirarme a los ojos
Y hoy, ya tengo la paz, que tanto me costo
y que me ha servido para perdonar
pero aunque yo quiero, no me puedo olvidar
Porque di lo mejor y entendi
tu dolor y ya es tarde, y ya es tarde
y ya es tarde, y ya es tarde...

Sueo estando lejos de aca
caminando por algn lugar donde yo
se que no estas! porque ya es tarde!

Im sorry
I hope someday you understand me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis