All the kids wanna sniff some glue all the kids want somethin' to do

viernes, diciembre 17

Sin vos Luz.







Por la mañana se nubla 
por la tarde llueve 
y el sol aparece como desaparece

y recuerdo la sonrisa 
que me diste algún día
cuando me decías que si 
mañana ya no podías

Y en la casa no hay luz
en la calle no hay sol 
y todo se torna oscuro 
si no apareces vos

vivo en el invierno
mi estación es primavera
miro hojas caerse
cuando quiero que florezcan 

así parece tu sonrisa 
la que se perdió algún día 
mientras decías  no te vayas
vos te alejarías






@anthi

1 comentario:

  1. me gusta y muuucho!! es reflejo tal cual de un interno que llevas!! gracias por compartirlo conmigo
    sabes que te quiero mucho, si?
    abrazo fuerte fuerte
    el lunes paso por el cole, si andas por ahi... podemos vernos :)

    ResponderEliminar

Chat gratis